Instructora: Angélica Rojas
Marzo 31 de 2.012
La instructora da a conocer La diferencia entre
SERVICIO Y ATENCION ya que el Servicio se refiere a cubrir una necesidad, mientras que la
Atención es la forma como se presta un servicio.
Se hizo una breve descripción de algunos de los
temas que se trataran en clase; como El servicio y atención al cliente y la
ofimática.
En la clase se hizo énfasis en lo que es la atención
telefónica y cuál es su importancia que radica en atender a los clientes de la
mejor manera posible para asegurar su continuidad con la empresa. El teléfono
es un medio por el cual se debe tratar con formalidad y cordialidad al
interlocutor. El mensaje también debe ser claro es decir el cliente debe quedar
satisfecho con la información administrada y para ello se deben conocer bien
toda la información de la compañía. A través de la lectura de la atención
telefónica aprendimos de lo importante que es este medio de comunicación para las empresas y conocimos
algunas reglas fundamentales que se deben tener en cuenta cuando usamos este
medio.
Se hizo actividad en clase de sistemas la cual debíamos
buscar información sobre la atención al cliente en internet, hacer un breve
resumen, sacar la bibliografía de la web y enviarlo al correo de la instructora.
Un tema muy interesante ya que del servicio que prestemos al cliente depende el éxito de la compañía ya que éste es su razón de ser !!!!!
ResponderEliminar