lunes, 16 de abril de 2012

ADMINISTRACION


 Instructora: Angélica Rojas
 Marzo 31 de 2.012

La instructora da a conocer La diferencia entre SERVICIO Y ATENCION ya que el Servicio se refiere a  cubrir una necesidad, mientras que la
Atención es la forma como se presta un servicio.

Se hizo una breve descripción de algunos de los temas que se trataran en clase; como El servicio y atención al cliente y la ofimática.

En la clase se hizo énfasis en lo que es la atención telefónica y cuál es su importancia que radica en atender a los clientes de la mejor manera posible para asegurar su continuidad con la empresa. El teléfono es un medio por el cual se debe tratar con formalidad y cordialidad al interlocutor. El mensaje también debe ser claro es decir el cliente debe quedar satisfecho con la información administrada y para ello se deben conocer bien toda la información de la compañía. A través de la lectura de la atención telefónica aprendimos de lo importante que es este medio  de comunicación para las empresas y conocimos algunas reglas fundamentales que se deben tener en cuenta cuando usamos este medio.

Se hizo actividad en clase de sistemas la cual debíamos buscar información sobre la atención al cliente en internet, hacer un breve resumen, sacar la bibliografía de la web y enviarlo al correo de  la instructora.





1 comentario:

  1. Un tema muy interesante ya que del servicio que prestemos al cliente depende el éxito de la compañía ya que éste es su razón de ser !!!!!

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